Como Comprar por AliExpress

Como Comprar por AliExpress

Estás aquí para saber Como comprar por AliExpress, lo que significa que finalmente has decidido realizar un pedido en AliExpress. ¡Felicidades! Es hora de probar esta popular tienda en línea.

Es posible que haya oído hablar de precios atractivos y una amplia variedad de productos en diferentes categorías: ropa, zapatos y accesorios, electrónica, electrodomésticos, cosméticos y mucho más en Aliexpress.

Ha llegado el momento de averiguar cómo realizar un pedido en el sitio de AliExpress para evitar errores y problemas. En este artículo, repasaremos todos los pasos para solicitar productos.

Puede obtener un reembolso en AliExpress, siempre y cuando active la opción de un reembolso en AliExpress: hasta el 4,91% del precio de compra.

Cómo realizar un pedido en AliExpress


Antes de realizar un pedido siempre verifique las calificaciones del vendedor y del producto, consultar vendedor en AliExpress
En primer lugar, lea atentamente la descripción del producto y consulte la sección Comentarios. Vale la pena considerarlo y puede ayudarlo a evitar algunos problemas comunes (mala calidad del producto, entrega tardía o vendedores deshonestos).

Cómo realizar un pedido en AliExpress

Verifique los comentarios del vendedor y la calificación de la tienda o del producto de Aliexpress. Lea las reseñas de los clientes sobre el producto y vea fotos reales del producto que los usuarios han agregado.

La extensión Megabonus mostrará la clasificación de la tienda y el producto en la página del producto para que sus compras sean más seguras y rápidas.

como comprar un producto de Aliexpress

como comprar un producto de aliexpress

Si pide ropa o zapatos, asegúrese de que el tamaño coincida con el indicado. No dude en ponerse en contacto con el vendedor para asegurarse de que el tamaño sea adecuado para usted. Las tallas chinas a veces difieren de otras tablas de tallas.

Comprar producto seleccionado

Cuando esté seguro de que le gusta el producto, haga clic en el botón «Comprar ahora». Deberá elegir el color, el tamaño y la cantidad de los artículos que solicitará. Seleccione la opción correcta y haga clic en «Comprar ahora». Preste atención a la descripción del color, porque el azul puede aparecer negro en la imagen, etc. Verifique el nombre del color en el orden para no equivocarse.

Comprar producto seleccionado aliexpress

como realizar un nuevo pedido en aliexpress

Completando el campo de dirección
El siguiente paso es completar el campo de dirección. Debe completar con cuidado para recibir su pedido a tiempo y en la dirección correcta. Si tiene alguna pregunta sobre el código postal, lo mejor es consultarlo en Internet o en la oficina de correos.

Donde entrega los pedidos de Aliexpress

Una vez ingresada la dirección, puede guardarla para futuros pedidos. A menudo, se agregan varias direcciones de entrega a la misma cuenta de AliExpress. Es decir, cuando necesite que el paquete sea entregado en su oficina, o entre sus amigos o familiares. Asegúrese de elegir el correcto para el comando correspondiente.

Cuando hayas terminado de ingresar la dirección, AliExpress te permitirá verificar nuevamente los detalles de tu pedido:

  • el precio,
  • la dimensión,
  • Color,
  • los plazos de entrega y el coste relativo.
  • y dar la opción de enviar un mensaje al vendedor.

Como contactar al vendedor de Aliexpress

Como contactar al vendedor de Aliexpress

En el mensaje directo, puede especificar los detalles de la dirección u otros matices. Preste atención a la entrega y sus condiciones. Si quieres recibir tu pedido más rápido, puedes optar por el servicio de envío urgente (será más caro, pero mucho más rápido). Explore todas las opciones de envío de Aliexpress.

Giro postal


Una vez que se complete el pedido, será redirigido a la página de pago.

como ver la información de pago de la orden de Aliexprees

Elija la opción adecuada y proceda al pago (como cualquier otra tienda online). Ingrese su información de pago y haga clic en «Comprar ahora».

El pago se considera exitoso, Si tiene alguna pregunta sobre el pago, vaya al «Centro de ayuda de Aliexpress«, una enorme base de datos con todas las preguntas y respuestas más populares.

Quiere comprar con una tarjeta Rut, en el siguiente articulo le contamos como 👉 Cómo pagar en Aliexpress usando la cuenta Rut

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.