Tarjetas de débito y prepago de PayPal: todo lo que necesita saber

Tarjetas de débito y prepago de PayPal todo lo que necesita saber

Tarjetas de débito y prepago de PayPal: todo lo que necesita saber

PayPal es una forma popular de transferir dinero en línea de forma rápida y eficaz, y está sustituyendo cada vez más a los formularios en papel, como los cheques y los giros postales.

Pero a pesar de la popularidad de PayPal, Venmo y los monederos móviles, hay un método de pago establecido que sigue siendo muy utilizado: las tarjetas de débito y crédito de plástico. PayPal tiene opciones de marca para tarjetas de crédito y débito, que pueden ofrecer ventajas a los titulares de las tarjetas.

Esta revisión en profundidad de las tarjetas de prepago y débito de PayPal -la tarjeta de prepago Mastercard® y la tarjeta ATM Mastercard® de PayPal- explica las ventajas, las tarifas, los inconvenientes y las diferencias entre estas opciones de tarjeta.

Resumen de las tarjetas de débito y prepago de PayPal

Tarjeta de prepago de PayPalTarjeta de crédito de PayPal
BENEFICIOSMueve el dinero de tu cuenta PayPal. Aproveche las ventajas de Payback Rewards de PayPal y gane dinero en efectivo en las compras que cumplan los requisitos en determinados comercios. Con el depósito directo, puede recibir su pago más rápidamente que con un cheque en papel. Tarjetas emitidas por Bancorp Bank, miembro de la FDIC. Las tarjetas de débito Mastercard pueden utilizarse en cualquier lugar donde se acepten tarjetas de débito Mastercard. Haga clic en PayPal Prepaid Mastercard® para obtener más recursos e información sobre el programa y para solicitar una tarjeta.Acceda a los fondos directamente desde su saldo de PayPal cuando realice un depósito de compra directamente, sin coste adicional (para recargar su saldo de PayPal) Retire dinero en efectivo en cajeros automáticos de todo el mundo (incluyendo retiros gratuitos en más de 25.000 lugares de MoneyPass)
Pago mensual $4.95Ninguno
Saldo mínimoNingunoNinguno
APR NingunoNinguno
Tasa de retraso NingunoNinguno

En conclusión: las tarjetas de PayPal son tarjetas de débito, no de crédito. Explicamos las diferencias en nuestro artículo Tarjetas de débito y tarjetas de crédito.

Ambas MasterCards de PayPal son emitidas por Bancorp Bank y pueden utilizarse en todos los lugares donde se aceptan las tarjetas de débito Mastercard.

No se requiere ninguna comprobación de crédito para ninguna de las dos tarjetas, ya que no son tarjetas de crédito.

Los titulares deben vincular sus tarjetas a su cuenta PayPal Cash Plus para utilizar estas tarjetas y sus ventajas.

Diferencias entre una tarjeta de prepago de PayPal y una tarjeta de débito de PayPal

Tarjeta de prepago de PayPal

Los fondos utilizados para la cuenta de la tarjeta de prepago de PayPal se mantienen en una cuenta asegurada por la FDIC en Bancorp Bank. Para utilizar una tarjeta de prepago, debe cargar fondos en la tarjeta. La tarjeta de prepago de PayPal no retira fondos directamente de su cuenta de PayPal.

Esta tarjeta tiene una cuota mensual de 4,95 dólares. Si pide la tarjeta por Internet, la primera cuota de 4,95 dólares (coste de compra) queda exenta, pero se siguen aplicando las cuotas mensuales. Esta cuota es de 59,40 dólares al año.

Carga de fondos en la tarjeta

Los titulares pueden cargar fondos en sus tarjetas de varias maneras:

  • – Servicio gratuito de depósito directo
  • – Transferencia desde una cuenta PayPal Cash o PayPal Cash Plus vinculada
  • – Recarga en Netspend Reload (sujeta a tasas)

Transferencias de la cuenta PayPal

Cualquier transferencia realizada desde la cuenta PayPal del titular de la tarjeta está limitada a la cantidad de dinero disponible en dicha cuenta. Por ejemplo, si sólo tiene 150 dólares en su cuenta, no podrá transferir más de esa cantidad.

Además, la cantidad de dinero transferida desde su cuenta de PayPal no puede exceder de 300 dólares al día ni de 2.000 dólares en un periodo de 30 días.

Cobertura de la red de localización de Netspend

Netspend ofrece más de 130.000 establecimientos en todo el país donde los titulares de las tarjetas pueden recargar sus cuentas. Sin embargo, esta opción suele conllevar una tarifa (individual para cada lugar).

El importe mínimo que puede recargar el titular de la tarjeta es de 10 o 20 dólares, según el lugar. Puedes recargar un máximo de 500 dólares.

» Relacionado: Tarjeta prepago Visa Netspend: ¿merece realmente la pena?

Ofertas especiales

Con una tarjeta de prepago, PayPal puede enviar ofertas de recompensa a los titulares de la tarjeta. Las ofertas se basan en sus hábitos de compra, pero PayPal no compartirá su información personal con los comerciantes que patrocinan estas ofertas.

Los titulares de la tarjeta deben leer y activar la oferta y, a continuación, realizar una compra con su tarjeta de prepago de PayPal. La recompensa en metálico se acredita en la cuenta de la tarjeta.

5% APY

Los titulares de la tarjeta pueden abrir una cuenta de ahorro vinculada a través de Bancorp Bank, y con ella la oportunidad de ganar hasta un 5,00% de APY (rendimiento porcentual anual) en saldos de hasta 1.000 dólares.

  • Para abrir esta cuenta de ahorro, tiene que vincular su tarjeta a su cuenta PayPal.
  • Los intereses se obtienen sobre el saldo medio diario de la cuenta de ahorro con pagos trimestrales.
  • Puede encontrar más información aquí.
  • Retiradas de efectivo y reembolsos
  • Puede utilizar su tarjeta Mastercard de prepago de PayPal para retirar dinero en efectivo.

Los titulares de la tarjeta pueden utilizar cualquier cajero automático marcado para aceptar Mastercard, Cirrus o PULSE por una tarifa de 1,95 dólares más las comisiones adicionales que cobre el propietario del cajero o el banco. Si utiliza un cajero automático de la red MoneyPass para sacar dinero, el propietario no le cobrará nada extra.

Sugerencia: Puede retirar dinero en efectivo en el cajero cuando haga una compra en los establecimientos comerciales que aceptan tarjetas de débito Mastercard, como las tiendas de comestibles.

Comprar una almohada

El sobregiro no es una opción en esta tarjeta. Si intenta realizar una compra que supere el saldo de su cuenta, normalmente será rechazada en el punto de venta.

Sin embargo, PayPal puede permitir las compras con airbag para algunos titulares de tarjetas que hayan realizado una transacción de depósito directo. Este colchón de compra puede crear (hasta) un saldo negativo de 10 dólares en su cuenta, que deberá cubrir en un plazo de 30 días. Este cojín de compras es gratuito.

Programa «Recomienda a un amigo».

La tarjeta de prepago de PayPal tiene un programa «Recomienda a un amigo» que permite a los titulares de la tarjeta ganar 20 dólares por cada amigo que recomienden.

Tu amigo debe inscribirse, activar su tarjeta y cargar 40 dólares en ella para que el programa comience a pagar. Una vez que lo hagan, ambos ganarán 20 dólares cada uno.

Tarjeta de crédito de PayPal

Tarjetas de débito paypal

Su tarjeta PayPal Cash se vincula automáticamente con su cuenta PayPal Cash Plus. Cuando utiliza la tarjeta para realizar compras, se utiliza directamente del saldo disponible en su cuenta PayPal.

Aunque no es necesario cargar la tarjeta con fondos, debes asegurarte de que tienes dinero en tu cuenta de PayPal para que funcione.

Añadir fondos a su cuenta PayPal

Los titulares de tarjetas pueden añadir fondos a su cuenta PayPal de varias maneras:

  • – Depósito directo
  • – Transferencia bancaria
  • – Cobro de cheques (a través de la aplicación)
  • – Cargar el dinero en un lugar autorizado

Consejo: Los titulares de tarjetas de débito de PayPal también pueden utilizar los fondos que otros usuarios de PayPal han transferido a su cuenta.

Depósito directo

Con el depósito directo, el titular de la tarjeta puede recibir la totalidad o parte de un salario o pago gubernamental (incluidos los reembolsos de impuestos y seguridad social) transferido directamente a su cuenta PayPal por su empleador o agencia gubernamental.

Estos fondos suelen estar disponibles el mismo día de la transferencia y no se cobra por esta facilidad.

Emisión de un cheque de caja

Los usuarios de PayPal pueden cobrar un cheque directamente desde la aplicación de PayPal.

  • PayPal utiliza a un tercero para este servicio, por lo que puede haber un cargo. Puede elegir entre las opciones «Efectivo en días» y «Efectivo en minutos».
  • La opción «Cash in Days» es gratuita y los fondos se transfieren en un plazo de 10 días. La opción «Efectivo en minutos» es más rápida que la de «Efectivo en días», pero dependiendo del tipo de cheque se le cobrará entre el 1% y el 5% (la comisión mínima es de 5 dólares) ya que esta opción se considera financiación acelerada.
  • El importe mínimo del cheque es de 5 dólares y el máximo de 5.000 dólares. El límite diario es de 5.000 dólares por día y el límite mensual es de 15.000 dólares.

Carga de efectivo

Tarjeta-de-prepago-de-PayPal

Los lugares en los que puede cargar dinero en efectivo en su cuenta de PayPal no son siempre los mismos que las instalaciones de carga de tarjetas de prepago de PayPal.

La carga de efectivo está disponible en miles de establecimientos de CVS, 7-Eleven y Rite Aid en todo el país. Para cargar dinero en efectivo (entre 20 y 500 dólares por transacción) en tu cuenta, tienes que generar un código de barras en tu cuenta PayPal e imprimirlo o hacerlo en una aplicación para smartphone. Presente el código de barras en el cajero junto con el dinero que desea depositar.

Para esta opción se aplica una tasa de servicio de 3,95 USD.

Retirada de efectivo

Los titulares de la tarjeta PayPal Cash pueden retirar dinero en efectivo en cajeros automáticos y otros lugares de todo el país.

No hay ninguna comisión de servicio por retirar dinero de un cajero automático MoneyPass. Hay más de 32.000 cajeros de MoneyPass en todo el país.

Si utilizas otro cajero automático (debes tener una tarjeta Mastercard, Cirrus o PULSE), la comisión de retirada es de 2,50 $ (tanto nacional como internacional), más las comisiones que cobre el propietario del cajero.

La retirada de efectivo en el cajero puede estar sujeta a una tasa de 3 dólares.

Recarga automática

Técnicamente, esta tarjeta no permite los descubiertos. Sin embargo, los usuarios pueden inscribirse en un programa de recarga automática para asegurarse de que su saldo es suficiente para cubrir las transacciones.

Con esta opción, PayPal recargará automáticamente su saldo de PayPal si el saldo disponible es inferior al importe de la transacción. La recarga se realiza mediante una transferencia automática de fondos desde su cuenta bancaria o tarjeta de débito vinculada.

Por lo general, PayPal ofrece a los titulares de tarjetas la opción de elegir entre un importe estándar, como 20, 50 o 100 dólares, o un importe personalizado. Este importe de recarga se transfiere cada vez que el usuario debe pagar el importe total de la compra.

Si se ha transferido el importe de recarga seleccionado y aún no cubre el precio de compra, se transfieren automáticamente varios importes de recarga. Ejemplo. Se ha inscrito en la recarga automática con un importe de recarga de 20 USD. PayPal recarga automáticamente su cuenta dos veces para completar la compra.

Ahorrar e invertir

PayPal promueve sus programas Goals y Acorns con esta tarjeta. Sin embargo, estos programas pueden utilizarse con cualquier cuenta PayPal Cash o PayPal Cash Plus, y no requieren únicamente una tarjeta PayPal Cash.

Comisiones y desventajas de las tarjetas de prepago y débito de PayPal

Dado que no se trata de tarjetas de crédito, no existen comisiones estándar para ellas, como la TAE, la TAE por pago en efectivo, las comisiones por pago en efectivo y las comisiones por demora.

Estas son las tarifas asociadas a las tarjetas de débito de PayPal:

PayPal Prepaid cardPayPal Cash card
Monthly plan fee$4.95none
ATM withdrawal fee$1.95$2.50
ATM transaction decline fee$1undisclosed
ATM balance inquiry$0.50undisclosed
Over-the-counter cash withdrawals* (financial institution)$2.50$3.00
Foreign transaction fee4% of the purchase amount2.5% of the purchase amount
Replacement card $5.95undisclosed
Additional statement mailing feenoneundisclosed
Las retiradas en comercios minoristas, como las tiendas de alimentación, son gratuitas si se elige la opción de débito y se introduce el código PIN. Por lo general, si necesita un abono para retirar dinero en efectivo, puede esperar pagar una comisión.

Otras desventajas
Una de las desventajas de estas tarjetas es que no son tarjetas de crédito (aunque esto puede ser una ventaja para algunos). Como no son tarjetas de crédito, no puedes utilizarlas para crear crédito.

Estas tarjetas no son para ti si quieres ganar puntos o recompensas de viaje con las tarjetas de crédito. Los titulares de la tarjeta de prepago de PayPal pueden recibir devoluciones en efectivo, pero la tarjeta no ofrece recompensas ni bonificaciones diarias por compras en determinadas categorías (como otras tarjetas de crédito).

Para sacar el máximo partido a estas tarjetas, debe tener una cuenta PayPal Cash o PayPal Cash Plus activa.

Cómo obtener una tarjeta de débito o prepago de PayPal

Obtenga una tarjeta de prepago de PayPal
Puede obtener una tarjeta de prepago de PayPal de dos maneras:

  • Pedir en línea
  • Comprar en la tienda
  • Si pide la tarjeta por Internet, PayPal le eximirá de la tasa de compra de 4,95 dólares. Una vez que pida la tarjeta, debería recibirla por correo en un plazo de 7 a 10 días laborables.

Si compras una tarjeta prepago de PayPal en una tienda, puedes cargar dinero en ella inmediatamente. Sin embargo, se trata de una tarjeta temporal.

Después de la compra, hay que activar la tarjeta, lo que requiere una prueba de identidad. De lo contrario, no recibirá una tarjeta real y no podrá recargar su cuenta ni utilizar las funciones de la tarjeta.

Debe activar su tarjeta en un plazo de 120 días, de lo contrario quedará invalidada.

Obtenga su tarjeta PayPal Cash


Puede obtener su tarjeta PayPal Cash solicitándola en línea. Una vez que la haya solicitado con éxito, la tarjeta le será entregada en un plazo de 7 a 10 días laborables.

Consideraciones finales


La PayPal Cash Card y la PayPal Prepaid Card son opciones de tarjetas de débito y prepago que ofrece PayPal, pero ¿merecen la pena? Si ya es un usuario activo de PayPal, puede valer la pena. Si no lo eres, es poco probable que estas tarjetas te sean útiles

Para los usuarios activos de PayPal, lo mejor de estas tarjetas es que están vinculadas a su cuenta de PayPal. Si tienes una cuenta de PayPal en la que depositas dinero con regularidad, pueden serte útiles. Sin embargo, PayPal ofrece la opción de transferir el saldo a una cuenta bancaria, lo que puede ser más conveniente para algunos usuarios que una tarjeta que retira el dinero de su cuenta de PayPal.

La mayoría de los bancos no cobran una cuota mensual o anual por una tarjeta de débito, pero la tarjeta de prepago de PayPal tiene una cuota mensual de 4,95 dólares. Sí, mensualmente. También puede pagar otras comisiones en cada una de estas tarjetas.

Si quieres obtener recompensas por el gasto diario o ganar puntos y millas, ninguna de estas tarjetas te ayudará.

Quieres saber mas de Paypal:

👉 Como recibir dinero con PayPal

👉 como saber si PayPal es seguro

👉 Como eliminar cuenta de PayPal: Guía Completa 2022

👉 ¿ Cómo agregar dinero a PayPal desde cualquier lugar del mundo ?

👉 ¿Qué es PayPal y como funciona ? Infórmate sobre PayPal

👉 ¿Cómo crear una cuenta PayPal y configurarla?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.